LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

Un, dos, tres, probando!

Buenas noches a todo aquel que se aburra tanto como para ponerse a leer esto =)

Me he propuesto retomar este blog, que espero que con esto de las avanzadísimas facilidades de los móviles me resulte menos perezoso.

Pues bien, cuando recupere el ordenador veré cómo de ridículo he hecho con esta entrada. Espero aprender a utilizar está aplicación en condiciones dentro de no mucho tiempo, que mi inglés no es excesivamente malo, pero la pereza me puede... (sí, alguien me dice que soy una chochona)

Brevedad para la primera entrada de mi reaparición, ausencia de una firma y el lanzamiento de la primera pregunta (obvio, se aceptan respuestas)

¿Por qué la gente se empeña en reiterar que ha escrito una nueva entrada? ¿Solamente se trata de ego o es que estoy demasiado perdida y resulta que hay una razón contundente detrás?