LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

ARMARIOS DE MUJER

Al principio de curso tuvimos el honor de recibir a María Jesús Abad Tejerina con motivo de su exposición "Armarios de Mujer". En ella se presentan 13 fotografías de 13 mujeres desnudas, edades diferentes, cuerpos diferentes y clase media. No podría faltar, la foto de sus armarios. Lo importante y característico era que los armerios tenían que estar como un día culquiera (ya que si nos piden fotografiar o visitar nuestra casa, habitación, solemos recogerla)

Una de las mujeres era una niña. Al principio, María Jesús tuvo algunos problemillas, pero consiguió realizar una muy buena foto que nadie se atrevería a censurar.

Los adornos que acompañaban cada armarito eran muy interesantes (las mariposas de colores me encantaron). Así como las anéctodas de cada sesión fotográfica, cada viaje, ¡cada armario!

Si hubiera tenido que fotografiar el mío, me hubiera dado bastante vergüenza. Decir que está desordenado es mentir, me quedo muy corta. Por que al armario le acompaña la habitación. Pero, es curioso, no sólo que aunque esté desordenado encuentro las cosas, sino que soy muy maníatica con el orden. Paradógico, pero cierto. Las camisetas las tengo ordenadas por el estilo que llevan (sport, invierno, verano, de salir, elegantes...) al igual que los jerseys, y los pantalones los tengo agrupados en perchas según el color, la tela y el estilo. Pero miras el perchero... y es un montón de ropa tirada... Ni yo misma lo entiendo.

Me gustaría terminar esta entrada dando las gracias a Mª Jesús por su visita y planteando (en general) cómo sería un "Zapatos de Mujer", que al menos para mí, los zapatos son súper importantes a la hora de vestir y de andar cómoda.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZsBeyw3s87dCFjtOT-rHhDwE9Cufh5YZbrc6qPJOo6pFOTll4iMSTQigwyk6agyfCgdz_dFJVvxo2CePEmPoN8P6t7uiCMiOvA-AlyOrEhTICHqOMp-DRSpffHJSNsRGbnZeFOeXG458/s320/armarios+de+mujer.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario