LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

VERDECITO DEL CAMPUS


La decisión está muy difícil. De las tres opciones, creo que me quedaría con una mezcla de la primera y la terc
era, añadiendo un poco más.

Pienso que un poco de elección cuando vamos a hacer botellón en el campus sí que hacemos. Al igual que la hacemos cuando simplemente vamos al césped a pasar el rato o comer. Por otra parte, es habitual que en ocasiones sólo se limpien ciertos lugares y teniendo en cuenta que el botellón fue un sábado y los domingos, dudo, que limpien la universidad, me imagino a los jardiner@s el lunes por la mañana limpiando esa zona a toda prisa.


http://www.uam.es/centros/economicas/Nosotros/galeria/imagenesHtml/29.jpg


Lo que es vergonzoso es que la universidad quede así después de cualquier uso que se le haga. Es más, después de haber celebrado un botellón (macrobotellón supongo) tiene aún más delito. Ya que nos permiten hacerlo y somos la mejor universidad de Madrid en zonas verdes, ¿por qué no nos mentalizamos de recoger antes de irnos? ¿Tan difícil es?

Los propios policías lo dicen los fines de semana. " Es peor que os vayáis corriendo y tengáis una multa por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad, a que esperéis a que vayamos a deciros que no pasa nada, que bajéis el tono de voz y después lo recojais".

Dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario