LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

¡¡¡INDIGNANTE!!!







Creo que en los tiempos en los que estamos no se pueden consentir cosas así. ¿Cómo consienten en una universidad una conferencia de este tipo?



No voy a hacer ningún tipo de crítica porque sino, no acabaría nunca. Solamente decir que estoy completamente en contra de las personas homófobas y no por el hecho de que consideren la homosexualidad o bisexualidad como una enfermedad (sinceramente lo que piensen me es indiferente) sino porque son los culpables de que aún haya gente que no "salga del armario".


¿Cómo puedes decir que no lo hagan para ser felices? ¿No te das cuenta (cómo muy bien dice Gloria, en el conferencia) que cuando son felices realmente es cuando empiezan a vivir su vida como les apetece y enamorándose de la persona y no del sexo contrario? O, como dice nuestra reina, "que se casen si se lo permiten las leyes, pero que no lo llamen matrimonio..." Por favor...

De verdad, nunca podré entender pensamientos de ese tipo, al igual que cualquier pensamiento racista, machista, etc. El amor es libre, dejar que cada un@ lo disfrute ¡como kiera y con quien quiera! (porsupuesto, siempre que las dos personas estén de acuerdo) Lo demás no importa, que no te afecte EL QUÉ DIRÁN, ni en tu orientación sexual, ni en tu forma de vida, estilo de vestir...

Sé feliz viviendo tu vida a tu manera, sin perjudicar a los demás, pero a tu manera.


1 comentario:

  1. Este punto tiene mucha tela, por lo cual voy a dejar mi punto de vista: es la ignorancia y el desprecio hacia la gente que es homosexual que por el hecho de te guste una persona de tu mismo sexo ya eres el bicho extraño, una desviada sexual o que solo es por vicio. Cuando el verdadero hecho es que una se enamora de la personalidad, de la forma de ser, del encanto que tiene esa persona hacia ti o tu hacia ella y de miles y miles de cosa que esa persona aporta. Pienso que todas las personas son bisexuales y que se declinan a veces por lo típico o lógico pero que a la hora arriesgarse a aprobar con alguien de su mismo sexo ya no vuelven a estar con alguien del sexo opuesto , por el simple echo de que siempre es mucho mas tierno y dulce por que sabemos lo que queremos y sabemos como nos gusta que nos traten.
    Sin mas quiero decir vivir y dejar vivir, ser y dejar ser que cada un@ haga lo que siente y lo que quiere.

    Un besazo guapetona felicidades por tu proyecto

    ResponderEliminar