LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

"YO ME AMO, ME QUIERO Y ME GUSTO"

¡La de cosas que se pueden aprender! Y lo mejor de todo, que no tienen por qué ser los profesores los únicos capaces de hacerlo.
El otro día en clase, nuestra compañera, nos estuvo dando una breve explicación sobre el reiki, nos dejó ojear unos libros...
La verdad me resultó muy interesante. Ahora que estamos en época de exámenes tanta relajación no viene nada mal...



El Reiki es una forma de sanación, que ya en uno de los hospitales madrileños (no recuerdo cuál era) se estaba empezando a utilizar como terapia.



Se basa en la "transferencia de energía" para lo que se valen de los siete chacras. Éstos se pueden trabajar con el contaco físico, o sin él (por la cuestión de diferencia de sexos, etc.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario