LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

...Los sueños vendrán a ti...

Me han mandado este vídeo y creo que especialmete ahora que estamos de exámenes nos puede venir muy bien. Además me parece un hombre con un grandídimo valor


No hay comentarios:

Publicar un comentario