LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ

FICHA PERSONAL

Nombre: Laura Díaz Cuadrado

Curso: 2º de Magisterio de Educación Primaria

Estudios realizados: ESO, Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Además he pàrticipado en la realización de la revista "Entérate" y en los cortometrajes "Tú Eliges" y "El loro de mis vecinos".

Experiencia profesional: camarera, animadora en cumpleaños infantiles, ayudante en escuela infantil Ilusiones, promotora, cajera.

Expectativas hacia la asignatura: poder potenciar un poco mi poquísima creatividad y saber desenvolverme en un aula de manera diferente a la tradicional.

...ARTE EN LA PIEL...

Cada vez que miro las fotos, más me gustan... Si ya es íncreible lo que se puede plasmar en un lienzo, muchísimo más admirable me parece el bodypaint. ¿Cómo pueden llegar a plasmar tan bien sobre una textura tan complicada, tan cambiante, caprichosa?

Me hubiera gustado poner una foto que me encanta de una amiga, pero las tiene la chica que se las hizo. Así que me conformo con esta que encontré en internet y si consigo la otra más adelante, la subiré.

Expresa tantas cosas tan diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario